Recibí numeros correos con vuestras ideas sobre lo que podían ser esos saquitos y muchas de vosotras acertásteis: corresponden a un calendario de adviento que diseñé para este año. Las Navidades pasadas me quedé con las ganas, pero como cuando me puse ya era un poco tarde, pues me dije que para hacerlo mal, mejor no lo hacía. En mente ya tenía la idea, así que este año me puse manos a la obra y aquí lo tenéis.
La idea de las bolsitas me viene genial para meterle a mi peque una sorpresa diaria. Está encantado y yo más, al verle la cara de ilusión con que cada día abre el paquetito correspondiente.

Las imágenes de este calendario son de estilo "primitive", como a mí me gusta, pero hay otro modelo de colores más alegres que también es precioso, que ya os lo enseñaré.
Lo que he hecho son unos kits DIY (Do It Yourself) en los que incluyo las chapitas (miden unos 6 cm), la tela, la cuerda y las instrucciones con el patrón, todo ello bien empaquetadito en una linda caja. Me parece un detalle muy bonito para regalar en estas fechas, o bien para animarse uno mismo a hacer este calendario de adviento tan personal. El precio del kit es de 38 euros
Espero que os haya gustado.
Un besito gordo.
2 comentarios:
Hola, soy Cova del blog Soñando en papel. Hace poco conocí a Silvia de El desván de Silvia y me hablo de ti. Hoy me he paseado por tu blog y la verdad que me he quedado enganchada, me encanta todo lo que haces, qué variedad y todo,tan bonito.... La estética del blog es una maravilla, todo con tanto gusto. En fin que aquí tienes una seguidora y enhorabuena por tus bonitos trabajos.
Cova
Me encanta Inma!!!!! Yo también estuve algún tiempo enganchada a todo lo country, "primitive"... De hecho mi cocina tiene ese aire, con cuadritos rojos y gallinas por todas partes. Por eso me gusta tanto tu blog y tus ideas.
Publicar un comentario