Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 10 de diciembre de 2012

CALENDARIO DE ADVIENTO

Recibí numeros correos con vuestras ideas sobre lo que podían ser esos saquitos y muchas de vosotras acertásteis: corresponden a un calendario de adviento que diseñé para este año. Las Navidades pasadas me quedé con las ganas, pero como cuando me puse ya era un poco tarde, pues me dije que para hacerlo mal, mejor no lo hacía. En mente ya tenía la idea, así que este año me puse manos a la obra y aquí lo tenéis.
La idea de las bolsitas me viene genial para meterle a mi peque una sorpresa diaria. Está encantado y yo más, al verle la cara de ilusión con que cada día abre el paquetito correspondiente.

Las bolsitas las teñí para que tuvieran un aspecto un poco más "viejuno" y luego van todas colgaditas en una cuerda en el mueble del salón.
Las imágenes de este calendario son de estilo "primitive", como a mí me gusta, pero hay otro modelo de colores más alegres que también es precioso, que ya os lo enseñaré.

Lo que he hecho son unos kits DIY (Do It Yourself) en los que incluyo las chapitas (miden unos 6 cm), la tela, la cuerda y las instrucciones con el patrón, todo ello bien empaquetadito en una linda caja. Me parece un detalle muy bonito para regalar en estas fechas, o bien para animarse uno mismo a hacer este calendario de adviento tan personal. El precio del kit es de 38 euros

Espero que os haya gustado.
Un besito gordo.

2 comentarios:

COVA dijo...

Hola, soy Cova del blog Soñando en papel. Hace poco conocí a Silvia de El desván de Silvia y me hablo de ti. Hoy me he paseado por tu blog y la verdad que me he quedado enganchada, me encanta todo lo que haces, qué variedad y todo,tan bonito.... La estética del blog es una maravilla, todo con tanto gusto. En fin que aquí tienes una seguidora y enhorabuena por tus bonitos trabajos.
Cova

Silvia dijo...

Me encanta Inma!!!!! Yo también estuve algún tiempo enganchada a todo lo country, "primitive"... De hecho mi cocina tiene ese aire, con cuadritos rojos y gallinas por todas partes. Por eso me gusta tanto tu blog y tus ideas.