Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


viernes, 14 de diciembre de 2012

MI CAJITA DE BICICLETAS

Hace quince días asistí a un taller de cartonnage impartido por Silvia (eldesvandesilvia.blogspot.com) y Nines (decartonytrapo.blogspot.com.es), unas auténticas profesionales de esta técnica, además de unas personas encantadoras. Durante toda la mañana de un sábado estuvimos más que arropadas por ellas. Nos enseñaron a hacer una cajita preciosa, cada una con un papel que previamente había escogido. Nos lo pasamos en grande. También habían venido dos compañeras del colegio a las que quiero un montón, así que no podía estar más a gusto. Si encima sumamos a este buen clima un cafetín con unas riquísimas galletas y más tarde el vermutín, todo al calor de la chimenea... qué queréis que os diga.... Estábamos en la gloria!!

Aquí nos veis manos a la obra:

 
 
Y aquí en detalle os muestro la cajita que hice yo. Escogí un papel de bicicletas con un toque vintage, precioso, combinado con el color chocolate de la tela. (Es que me encantan las bicis retro con la cestita alante (tanto, tanto, que un año los Reyes Magos se la dejaron a mi hermano en su casa y me la trajo desde Madrid. Imaginaos mi sorpresa y alegría...!!!).

El exterior:
El interior:
Ahora, a llenarla con mis recuerdos...

BSS

4 comentarios:

Nines dijo...

No me extraña que muestres tu caja. Te quedó preciosa a pesar de ser tu primer trabajo de cartonaje. Es para estar orgullosa.
Fue muy agradable compartir esa mañana con todas vosotras. Pasó volando ¿verdad?
Un beso enorme.

Nines dijo...

Hace unas horas te dejé un comentario desde el móvil pero parece que algo no hice bien, porque no lo veo.
Te decía que puedes mostrar tu obra con orgullo porque te quedó fantástica a pesar de ser la primera. Me encantó compartir esa mañana con todas vosotras. El tiempo pasó volando.
Un beso enorme y gracias por esta entrada.

Silvia dijo...

Ya hemos hablado un montón y reitero lo dicho Irma, me alegro de haber pasado tan buenos momentos con vosotras. La cajita, preciosa y con ese papel (que también tiene Naomi en una de sus carpetas) más bonita todavía. Estamos en contacto. A propósito, que alegría haber acertado con el calendario de adviento, jejejjjeje Muaaaaaaaaaaaaa

COVA dijo...

Un gran trabajo y unas buenas maestras. Ese papel a mi me tiene enamorada