Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 22 de mayo de 2012

MAYO





Casi se me escapa el mes y no os muestro mi mini quilt del calendario. Sé que os debo marzo y abril, porque había coincidido con aquel parón"bloguero", así que ya tendrá que ser para el año próximo porque parece que no me apetece echar la vista atrás y volver a meses pasados.

Este mes de Mayo en el libro del que saqué la idea venía con una flor gigante. Es verdad que este es el mes de las flores dicen, pero también es el mes de la Virgen, así que como tiempo a poner flores en otros quilts tengo, me busqué la vida y diseñé este con un Virgencita que a muchas os sonará de verla en pulseras, carpetas....Ha quedado muy "rica", como decimos por aquí, con esa carita dulce y buena, transmite ternura y sobre todo mucha paz.

Recuerdo que cuando iba al colegio (a 2º EGB) y llegaban estas fechas, en el pasillo montaba una especie de altar con la Virgen, y todos los días salíamos a leer el rosario (ojo, que era un colegio público.... como para proponer algo así ahora....). Cada día se encargaba una niña (hasta entonces no eran grupos mixtos) de leerlo en alto, y todas deseábamos que nos llegara el turno (no me preguntes por qué). Total, que tuve la suerte de que cuando me tocó a mí, acababan de ponerme aparato en los dientes, y no era precisamente de braquets, como los de ahora, no, era con un paladar de plástico y con hierros que iban desde los dientes superiores a los inferiores..... Imaginaos lo bien que se me tuvo que entender, con mi falta de práctica para pronunciar con aquella cosa en la boca.... jaja, menudo espectáculo.

Me estoy dando cuenta que hace dos entradas que me viene a la mente mi pasado.... Parezco una de esas viejecitas que cuentan las historias de juventud.... No, no, por favor, espíritu joven por siempre!!


BSS
P.D.: Como veréis, la foto la saqué ayer, por eso sale en 21...

No hay comentarios: