Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 15 de mayo de 2012

ESTILO BRITISH

Me encantan los cuadros escoceses, lo confieso. No sé si será porque nunca llevé uniforme y entonces no tuve la ocasión de "odiarlos", pero lo cierto es que me enamoran, sobre todo ese que tiene un fondo blanco y los cuadros van en rojo, ¿sabéis cuál os digo?. De hecho, hace mucho tiempo me regalaron un bolígrafo de no recuerdo qué marca con ese estampado, y era mi boli de la suerte. Tal era así, que siempre lo llevaba a mis exámenes en la Facultad y no sé si sería cosa del bolígrafo pero daba resultado... La pena es que no hace mucho lo estuve buscando y no lo encuentro. En algún lado estará, pero entre tantas cosas.... Sí que localicé otra versión parecida que tengo, éste de la marca Chipie, con el perrito tan mono, el Scotish ¿os acordais?. 

A veces pienso en lo que antes se gastaba uno en ropa. No sé cómo los padres lo podían consentir. Y es que no había tanto donde elegir y casi todo el mundo teníamos los Levis 501, los zapatos de "leñador" Camper con los calcetines a rombos (faltaba más), el jersey Privata, la cazadora tejana Charro.... La verdad es que éramos un poco pijines, pero lo que digo, que tampoco había mucha variedad para ir un poco decente. Diréis que a qué viene todo esto. Es porque al nombrar la marca Chipie me vino a la mente aquel peto tejano enorrrrrrrrrrrme que teníamos casi todas y me hizo gracia.
Bueno, os tengo que dejar.
Hasta muy prontito (espero).
BSS

No hay comentarios: