Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 10 de octubre de 2011

VOLAR.......

No penséis que este cuadrito es para mi peque inspirándome en su padrino, no. Forma parte de una serie de cositas que me encargaron para preparar una "cajita-cesta" para regalar a un bebé que casualmente se llama también Guillermo, de ahí la sopresa de mi hombrecito cuando, revoloteando a mi alrededor, descubrió tantas cosas con su nombre y pensó que todas eran para él.

Al ver la imagen no puedo evitar pensar en viajar. Me encantan los aeropuertos, aunque la mayoría de la gente los detesta y otras veces las maletas campan a sus anchas de un lado a otro, ya sabéis.....
Ojalá pudiese dar una palmada y aparecer en cualquiera de los destinos que quiero visitar de manera prioritaria. Lamentablemente, si doy esa palmada igual consigo que se apague la luz por arte de magia y así me duermo soñando con esos viajes, hasta que el despertador suene mañana bien temprano y me devuelva a la cruda realidad......

Buenas noches. Que descanséis.

No hay comentarios: