Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 12 de octubre de 2011

PON UNA CHAPA EN TU VIDA

Como habéis podido comprobar, he puesto un dibujito nuevo en el margen izquierdo de la página. Es un enlace para ir a lo que yo llamo "mi universo de chapas especiales", y lo llamo así porque en él podéis encontrar desde imágenes romáticas, vintage, retro... hasta motivos infantiles, simpáticos y de personajes conocidos por todos.
Os invito a daros un paseo a través de cientos de chapas para que busquéis la vuestra. Sólo tenéis que recordar el código y poneros en contacto conmigo. El precio de adornar no sólo vuestras prendas, si no también las bolsitas, neceseres, estuches y demás accesorios es de risa, os lo aseguro.
Yo suelo combinar algún personaje o dibujo concreto con un estampado, pero varios estampados en la misma tonalidad también quedan requetebien!.
Las iniciales y los niños y niñas personalizados no tienen código, pues sólo hace falta decir las letras y/o los nombres deseados.
Espero que os despierten la misma ilusión que me producen a mí y os animéis a poner una chapa en vuestras vidas....
BSS

1 comentario:

Inma (Málaga) dijo...

Hola soy Inma del blog "de celeste y chocolate con mucho arte y más" hoy he descubierto tu blog a través de Clara de ANgelottes, y me han encantado las chapitas, y todo lo que haces dicho sea de paso, así que ya te sigo, aparezco como "info" sin foto. Te quería preguntar cuánto vale cada chapa, me ha encnatado la L1(la bandera británica). Espero tu respuesta. Gracias.