Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 16 de enero de 2011

VUELTA AL COLE EN ENERO


Cualquiera diría que me fui a Oriente de vuelta con los Reyes Magos. Pues no, sigo aquí, inmersa en esa lista que aparece en la pizarra, además de en muchas otras cosas que no aparecen porque se convertiría en una lista interminable.
Os tengo que decir que la vuelta al cole de este mes es peor que la de Septiembre. Esta primera semana que está a punto de terminar es horrible, hasta que te terminas de encontrar y centrar han pasado ya dos días mínimo, y cuando te das cuenta, estás a punto, como ahora, de comenzar una nueva semana, y lo peor es que el tiempo pasa rapidísimo y sin darnos cuenta, tenemos las evaluaciones a la vuelta de la esquina...
Para "dulcificar" un poco esa dura vuelta a la rutina, os muestro unos originales estuches para lápices. Yo gasté uno en rojo el año pasado y estuve súper contenta con él, lo único que mi botón eran unas tijeritas pequeñas, una monada, pero bueno, es que el botón depende de las existencias que tenga en cada momento, se miran las preferencias y la que mejor encaje pues se elige y ya está.





Y para darme un pequeño placer, esta tarde estuve viendo una película que hacía tiempo que quería ver pero que no pude ir al cine cuando se estrenó, y aunque ya está disponible para alquilar hace tiempo, un día por otro, y hasta este fin de semana no encontré el momento adecuado. Imagino que muchas de vosotras ya la habréis visto, seguro que las fans de Carrie no se la habrán perdido....ya sabéis cual es, ¿a que sí?. Claro, "Sexo en Nueva York 2". Simplemente, me encanta!!. Me río, me emociono, me muero de envidia (sana)... no sé, cualquier cosa es posible que me pase cuando veo a esas cuatro amigas disfrutar de la vida, y reponerse de los problemas también. Pero es que a mí personalmente Carrie me fascina. Me encanta su estilo. Y es que en la película me fijaba en que por ejemplo, las vestían a todas para una velada en el desierto y es que las demás me parecía que iban horribles y ella espectacular, parece que todo le queda bien, y mira que no es que sea precisamente un bellezón, pero tiene algo que a muchísimas mujeres nos gusta, lo sé porque me lo han dicho y porque es algo conocido y compartido a nivel mundial. ¿Y qué me decís del diamante negro?....(I love it!!!). Y dejando a un lado el vestidor soñado por todas, el apartamento de soltera de Carri en el West Side me requetechifla, aunque lo prefería con la decoración de antes, era más aunténtico, pero como está ahora me gusta igual. Lo quisiera para mí, me montaría un estudio super acogedor en el que poder pasar las horas haciendo mis cositas...
Bueno, tampoco quería que esta entrada fuese monotemática de la peli, pero es que como hace poco que la he terminado de ver, pues lo tengo fresquísimo todo, pero no sigo porque a lo mejor hay quien llega incluso a odiar esa serie y todos sus personajes,y tengo que respetar a todo el mundo.
Un besito y que empecéis bien la semana.

1 comentario:

Silvia dijo...

Tienes razón. Carrie tiene estilo... ella o Sarah Jessica Parker... o las dos, jejeje