Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 23 de enero de 2011

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Confieso que formo parte de ese grupo de personas tan numeroso que, siempre que pueden, esperan a que cada noche llegue el momento en que, bien un hombre o una mujer, se pongan delante de un mural verde sobre el que proyectan un mapa de España repleto de unos símbolos que cada cadena trata y compite por tener los más "didácticos", "realistas" o simplemete más "modernos" dibujitos, y así, con un rápido golpe de vista (y tan rápido, porque lo más problable es que tengas el grifo del fregadero abierto y las manos mojadas, la sartén en el fuego...) puedas saber lo que te espera al día siguiente, bien para saber qué ropa preparar para ponerte cuando te levantes, bien para hacer planes si es un día libre o bien para temer una carretera llena de coches sobre un suelo deslizante con el limpiaparabrisas que no da más o no olvidarte las gafas de sol... Todo eso está muy bien, pero ¿realmente alguien hace caso al cien por cien de lo que oye y ve en ese pronóstico?. No digo que a veces no acierten, pero es que hay ocasiones que a mí me entra la risa porque dicen algo así como :"Mañana nos encontraremos con nubes y claros, con posibilidad de lluvias, que podrían llegar a ser de nieve, además de una puede que notable bajada de las temperaturas, acompañada de quizás algún que otro banco de niebla"... ¿¿¿¿¿¿¿¿?????? Así no hay quien se equivoque, ¿verdad?. De todas maneras, yo no sé de qué me preocupo porque lo normal es que siempre vaya super abrigada cuando hace un día espléndido, o en camisita cuando está que pela.
Aprovechando esta reflexión sobre las noticias del tiempo (motivada porque hoy al final no hice ningún plan porque llovía mientras desayunaba, por momentos hacía sol, en otros parecía que iba a nevar, sol otra vez, lluvia amenazante luego...) , pues os muestro una bolsita que se fue directa a Bruselas junto con otras más, pero dado que ésta fue un encargo especial y nunca la había hecho, quería enseñárosla:

P.D.: Por si os interesa, mañana tengo pensado ponerme un jersey con cuello de cisne y las Hunter, así que ya sabéis, mejor os ponéis algo ligero, como una camiseta o una chaquetita fina...jaja, seguro que acertaréis........

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola Irma, me encanta tu blog. Unas ideas preciosas hilvanadas con mucho encanto. Un rincón muy "cuco" para relajarse en momentos de ocio. Te felicito.
A propósito, soy la mamá de Naomi y fue ella la que me enseño tu blog. Yo también tengo uno y te invito a pasearte por él.
Un saludo. Te seguiré a menudo ya que comparto contigo la pasión de hacer creaciones a mano.