Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 3 de mayo de 2012

"CUSTOMIZANDO" BATAS

Todo comenzó al ver las bolsitas de merienda que todos los días llevaban los niños al cole. La dirección del centro había repartido batas nuevas a las profes, todas iguales, impolutas (de momento), impersonales..., así que surgió la idea: ¿por qué no ponerles algún que otro detallín para alegrarlas un poco?. Además, seguro que a los más peques, que van a ser los que las vean a diario, les van a gustar más y no les recordarán a su pediatra...
Pues dicho y hecho, una por otra se fueron animando, cada una con sus preferencias y cuestiones particulares. Da gusto verlas cuando salen al patio. Su sonrisa ahora está acompañada por alegres colores.:)

Tomad nota: Dejemos atrás los días grises. Busquemos los arco iris esperando que finalmente termine por aparecer el sol.....







BSS


1 comentario:

Mónica dijo...

Me encantan!!! están chulísimas.

Me haría una, pero ¿te imaginas llegar así a mis clases con los mecánicos? Imagínate una bata con destornilladores, martillos, llaves inglesas,... ¡sería la bomba! ;-)

Te veo el lunes.
Besinos!!