"¿Qué diablos es eso?", os estaréis preguntando muchas. Las que hacen patchwork lo han reconocido al instante, ¿a que sí?. Pues os cuento a las demás. Este "artilugio" es una especie de rollo que sirve para transportar las labores cuando aún las tienes a medio hacer y por ejemplo vas a clase o te las llevas un fin de semana por ahí.
Se quitan las dos cintitas y se desenrolla como veis en la foto siguiente. Luego se colocan bien estiraditas las labores y se vuelve a enrollar. De esta manera, evitas que se formen arrugas en los sitios más inoportunos, entre otras ventajas.
Se hace a base de unir cuadrados de 10x10. Como a mí me gusta tanto el estilo country elegí una variedad de telas de cuadros y para el interior una muy "americana"; está llena de estrellitas, no se aprecia muy bien en la foto, pero es ideal y pega que ni pintada con el estilo que quería para mi rulo.
Todo alrededor lleva un bies japonés, en tonos muy oscuros, dando el aspecto de envejecido.
En uno de los cuadrados puse un detalle con los adorados Valdani: "Live Simply", un mensaje muy primitive. Además, con una lana de cuadros hice una estrella con puntadas primitives.
La cinta de corazones para cerrar, en tonos marrones, y ¿qué me decís de los botones?. FALTARÍA MÁS, mis adoradas galletitas de jengibre!!. Son de madera, venían en crudo y yo las pinté dejándolas con este aspecto tan tierno....
Espero que os haya gustado. Desde luego que yo, desde que lo hice, no me separo de él. Además de útil es tan mono.... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario