Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 20 de diciembre de 2011

¿PAPÁ NOËL O REYES MAGOS?

Creo que, cada vez más, el hombrecito gordo vestido de rojo va ganando posiciones. ¿Culpa de la globalización?. ¿O es por la excusa de que así los niños tienen más tiempo para jugar con las cosas que le traiga el ancianito?. Lo que os tengo que confesar, es que culquier día de estos veréis publicada una tesis doctoral sobre Papá Noël, porque llevo cosa de quince días contestando a un número ilimitado de preguntas que me hace mi peque relacionadas con su persona, sus ayudantes, su trineo... y mil cosas más, y ya no sé a dónde voy a ir a buscar respuesta para todas ellas, pues doy una y enseguida busca por donde pillarme... Y lo que os digo, con todas las cosas que me llevo inventando, estoy en perfectas condiciones para publicar un libro sobre el tema.

¿Y vosotras?. ¿Ya habéis escrito la o las cartitas????. Por si os apetece un detallín de esos que acompañan al resto de los regalos, os muestro un montón de cositas que puede que os inspiren.


* Colgante CH-5:* Colgante M-5:* Colgante P-17:
* Colgante P-9:* Colgante CH-4:
* Colgante C-5:

* Conjuntos de varias piezas con el mismo motivo (aquí M-7):
* Anillos de varias referencias (agotados por el momento):
* Una NOVEDAD: mini broches. Se elige el motivo, igual que con los colgantes, a partir de las imágenes de las chapitas. Quedan muy coquetinos, de verdad.
* Broche-antique CHICA BROWN:
* Broche- antique DOLL ROSA:
* Broche-antique MY CAT:

* Broche-antique DOLL SOMBRERO:
* Broche-antique ALICIA:


Y cómo no, las reinas de las Navidades..... Para las más pequeñas, colgantes de las famosísimas MONSTER HIGH. * Con la imagen MHigh-4:
* Con la imagen M-High-1:
Espero que os haya gustado.
Y por si con la locura de estos días no vuelvo a asomarme por aquí, aprovecho ya para mandaros un mensajito con todo mi cariño:

1 comentario:

Lily dijo...

Gracias Irma. preciosas todas tus cosas, me encantan!!!. FELIZ AÑO, espero que tengamos oportunidad de tomarnos un café o unos mates,jajajaja. un beso