Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 1 de noviembre de 2011

MÁS BROCHES.....

Aquí tenéis más modelos de broches. Os enseño las fotos seguidas, pero sus respectivas referencias ya sabéis, las podéis encontrar en el rinconcito de los broches. Hay más modelos de la línea romántica, pero también de una dulce niña que queda muy coquetina y tiene unos colores divinos.














Acordaos de la posiblidad de cambiar el color del lacito a vuestro gusto. Como ejemplo, os enseño dos modelos que ya conocíais pero los había mostrado con el lacito en negro, pero me los encargaron con el lacito en rosa clarito. Ideales.




BSS

2 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

Hola, me encanta todo lo que haces, tienes tienda fisica, yo tambien soy de asturias
me puedes decir precio de las chapas y de los broches, un saludo
silvialoju@hotmail.com

Islabebé dijo...

Qué bonitos son los broches! bueno y todo en general,
las chapas resultaron un éxito, son monísimas!
Gracias!

Mª José