Casualidad o no, hasta ahora las bolsitas de los niños iban indistintamente con letras de colores o de un solo color, pero las de las niñas siempre las queríais con los nombres en rosita u otro color pastel. Pues esta costumbre parece que ha llegado a su fin, y es que en cuanto una se lanzó a pedir la bolsita con las letras de colores para su niña, muchas son las que la han seguido.
La verdad es que quedan muy alegres, me encantan.
Os muestro unos modelitos para que veais qué lindas están al ponerles esa nota de color. Así tenéis más opciones para elegir la vuestra....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Irma, me encantan las bolsitas de la merienda. Son preciosas. Me gusta también mucho el color "aaroz salvaje" de la pared y quedan genial con las puertas blancas. Nosotros también las tenemos blancas pero el color de la pared es más bien un tono piedra, elegante y discreto.
Quería pedirte consejo porque estoy empezando un nuevo blog y no se como personalizarlo tan "cuqui" como el tuyo. ¿Dónde consigues las plantillas y las imágenes? Naomi dice que le parece que la letra de la cabecera es la tuya. ¿me das la pista?
Un beso, Silvia
Publicar un comentario