Pues sí. No sé si me habré adelantado mucho, pero me gustan tanto las agendas que, en cuanto tuve el "proyecto" en mi cabeza, no pude esperar más tiempo y me puse manos a la obra.
Me da pena que los días pasen tan rápido, pero por otro lado, y con tanto adorno, juguete y dulce esperando la Navidad en las tiendas, casi estoy deseando que empiece el nuevo año para estrenarla.
Además del bonito exterior, las hojas que tiene en su interior no son las típicas blancas o color crudo que tienen en general las agendas; estas son de cuadritos vichy en colores rosa, verde y amarillo claritos, una cocada.
No sé si os fijásteis en que esta semana he puesto una gallinita más que dice "VARIOS". Bien, pues ahí iré colocando todo aquello que no me encaje del todo en cualquiera de las otras secciones, como es el caso de esta agenda, que os muestro allí con más detalle.
Si alguna está interesada en una agenda similar, bien de este color o de otro, o con cualquier otro estampado de todos los que tengo, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y le informaré de todo.
Espero que os guste.
sábado, 13 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario