Preparativos, compras, reuniones familiares, encuentros con amigos... Siempre digo que estos días, entre fiesta y fiesta, me pasan volando. Intentas reflexionar todo lo que has hecho y tampoco parece tanto, pero lo que está claro es que el tiempo se ha esfumado, y cuando aún hacemos la digestión de las uvas, ya tenemos la emocinante noche de Reyes a la vuelta de la esquina. Total, que estas son vacaciones en las que menos descansar, cualquier cosa. Y luego, claro, llegan las rebajas, que sé que hay quien incluso pide un día de vacaciones para estar a primera hora en las tiendas y centros comerciales en busca de las grandes gangas, aunque es cierto que cada vez son menos las tiendas que esperan a ese día para poner ofertas, y así, para animar nuestras compras en cualquier fecha en plena temporada no falta un descuentillo, que por pequeño que sea, siempre se agradece.
¿Y qué me decís del brindis y de las doce uvas de anoche?. ¿Hubo muchos deseos?. Hayan sido muchos o pocos, espero que todos se os cumplan y que hayais comenzado el año con nuevos proyectos y un espíritu muy alegre para afrontar de la mejor manera posible cualquier contratiempo que nos tenga preparado este año nuevo que acaba de comenzar.
Yo seguiré aquí, creando todo lo que el tiempo disponible me permita, deseando mostrároslo todo y contando con vuestra compañía a lo largo de este 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario