Os quiero mostrar parte de este refugio secreto. Sus alrededores y detalles del interior.
* Con el deshielo de estos días, después de la nevada tan grande que había caído, el río bajaba bravísimo, tal y como podéis ver en estas fotos. El ruido era ensordecedor pero era digno de contemplar durante unos instantes:
* Lo que veis ahora son los Picos de Europa. Este es el paisaje que veo desde las ventanas de la parte delantera de la casa. (Nada, igualito que el que veo yo desde mi piso todos los días...).
* Detalle de dos de las grandes montañas que están en la parte de atrás de mi casa. Si las veis al natural son realmente increíbles, os lo aseguro.
* La casita. Podéis ver uno de los gatitos que se acercan todos los días a ver si les echan alguna que otra golosina...
* En la entrada de la casa quise poner una especie de mosaico con unas piezas tipo antiguo.
* Este era un escaño que había en la casa vieja pero lo restauramos y le pusimos una colchoneta con tela Toile de Jouy. Ahora sirve como rincón de lectura al lado de un gran ventanal en el salón.
* Mi baño. Con un mueble bajolavabo muy especial.
* Y para que bendiga esta casa y a todos los que estemos dentro, nuestra querida Santina. La pintó mi padre (¿de dónde creéis que viene mi gen "artístico"?). Desde hace muchísimos años pinta a la acuarela, tanto paisajes de montaña, barcos, paisajes nevados, abstractos... A lo largo de todo este tiempo hizo sus exposiciones, la última en la sala del BBVA en Oviedo (calle San Francisco), con mucho éxito por cierto gracias a Dios. Un día os mostraré alguna de sus obras para que lo conozcais mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario