Es increible cómo en tan poco tiempo la fiesta de Halloween se ha ido asentando en nuestro país. Ya están todas las tiendas cargaditas de detalles para decorar, disfraces... A mí particularmente no me llama mucho la atención (raro que algo tan americano no me guste), pero no acabo de encontrarle el punto.
Algo que sí me apetece un montón probar son los candy corn, esas gominolitas de tres colores tan típicas de esta fiesta por aquellas tierras... Aquí las confiterías se llenan de huesos de santo y otros dulces, que si vosotras decís que están buenos, os daré la razón pero sin haberlos probado nunca, y creo que jamás lo haré, porque a mí los pasteles no me hacen tilín y menos si tienen esos nombres!.
Lo que sí me comería con mucho gusto son esas galletitas tan monas que están tan de moda, decoradas con el motivo que se desee. Y precisamente las chapitas que os presento están inspiradas en unas cuantas Halloween Cookies. Me encanta la del fantasmita con los candy corn. Con lo tiernos que son los dibujitos no lograrán asustar a nadie. Hasta las arañas parecen entrañables... (y eso que yo tengo aracnofobia!!!)
Truco o trato???? ;-)