Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 25 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE



Hola, hola! Después de casi un mes y tras muchas insistencias sobre que tenía que actualizar el blog por vuestra parte, por fin puedo sentarme tranquila un ratito y hacerlo. Continuamente se me pasaban cosas para contaros, pero sin darme cuenta, llegaba la noche y la verdad, ahora que el curso ha comenzado y aún estoy en "fase de despegue", lo único que me apetecía era meterme en la cama y descansar mi cabecita loca. Porque como leí en un comentario que un amigo había colgado en su muro de facebook, sólo los que nos dedicamos a la enseñanza sabemos cuanto hay de cierto en la siguiente frase: "Decir que un profesor trabaja 18 horas, es igual que decir que Iker Casillas trabaja 90 minutos". Y eso que mi cole es concertado, lo que además implica estar a años luz de las jornadas de los centros públicos...


En fin, no quiero aburriros con este tema. Aprovechando que os hablo de la vuelta al cole, quería mostraros una novedad. Papis y mamis hartas de tanto bordado, deciden innovar y pedir que el mandilón de su peque vaya pintado a mano.

Como véis en la foto, aquí el mandilón va a juego con la bolsita de merienda. En muchos colegios (en el de mi hijo por ejemplo), les piden que lleven todos los días la bolsita con un vaso para beber el agua después del recreo junto con las galletitas que les dan, y además, sirve de medio de comunicación, puesto que cualquier nota que tengan que entregar en casa, la meten en la bolsita, lo que me parece muy buena idea para que llegue sana y salva...


Disfrutad lo que queda del fin de semana, hoy que el sol ha decidido acompañarnos.

Estad atentas porque el nuevo curso viene con muchas novedades.... ;)Y